EN EL ESTADIO CHARRÚA

Uruguay va por la segunda victoria en el Cuatro Naciones Sudamericano

El equipo de Esteban Meneses tendrá seis variantes para enfrentar a Chile esta noche a partir de la hora 19:45 en el Estadio Charrúa. 

Los Teros en la primera jornada del Cuatro Naciones Sudamericano. Foto: Estefanía Leal.
Los Teros en la primera jornada del Cuatro Naciones Sudamericano. Foto: Estefanía Leal.

Con seis cambios respecto al equipo que venció a Brasil en la primera fecha del Cuatro Naciones Sudamericano, Uruguay va hoy en busca de la segunda victoria en el torneo que se está disputando en el Estadio Charrúa de Montevideo.

El equipo de Esteban Meneses se quedó con el triunfo ante los Tupis por 23 a 17 el sábado tras lo que había sido la victoria de Argentina XV ante Chile por 25 a 24.

Para el encuentro que se jugará a la hora 19:45 Los Teros tendrán seis cambios: Matías Benítez por Ezequiel Ramos, Felipe Aliaga por Juanjuan Garese, Eric Dosantos por Leandro Segredo, Federico Dibueno por Santiago Civetta, Baltazar Amaya por Juan Manuel Alonso y el capitán Andrés Vilaseca por Agustín Della Corte.

De esta manera, el XV uruguayo formará hoy con Matías Benítez, Guillermo Pujadas, Diego Arbelo; Felipe Aliaga, Lorenzo Surraco; Eric Dosantos, Federico Dibueno, Manuel Diana; Guillermo Lijtenstein, Felipe Etcheverry; Baltazar Amaya, Andrés Vilaseca, Nicolás Freitas, Federico Favaro y Rodrigo Silva.

La segunda jornada del Cuatro Naciones Sudamericano comenzará a las 17:00 con el partido que protagonizarán Argentina XV y Brasil.

Cabe recordar que las alternativas del torneo que tendrá el domingo su definición pueden seguirse en vivo a través de la App de Sudamérica Rugby.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados