RUGBY

Uruguay ante otro rival de exigencia

Los celestes se enfrentan hoy a Argentina XV en el Charrúa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay juega a las 16:30

La segunda fecha de la Americas Pacific Challenge se jugará hoy en el Estadio Charrúa con tres partidos que prometen buen rugby desde la hora 12:00.

En el primer turno, Samoa —que venció el sábado a Uruguay de forma agónica por 44 a 42 con un penal en los últimos minutos del partido— enfrentará a Fiji Warriors, que le ganó cómodamente a Estados Unidos.

El arbitraje de este encuentro estará a cargo del internacional uruguayo Joaquín Montes, quien estará acompañado por Gonzalo Ventoso y Claudio Cattivelli.

A segunda hora, desde las 14:15, habrá duelo de perdedores de la primera jornada, ya que se medirán Canadá "A", que cayó ante Argentina XV, y Estados Unidos "A", que perdió con Fiji Warriors por un contundente 62 a 12 en un partido que tuvo un tremendo despliegue ofensivo del conjunto isleño. El referee principal de este partido será el brasileño Ricardo SantAnna, quien arbitrará junto a Claudio Cattivelli y Rodrigo Goyret como asistentes.

Por último, y desde las 16:30 horas, saldrá a escena nuevamente Uruguay "A", que el sábado perdió un partido increíble ante Samoa en los últimos minutos.

Los celestes, dirigidos por Esteban Meneses, enfrentarán a Argentina XV, que llega tras derrotar cómodamente a Canadá por 56 a 27. El árbitro de este encuentro será Tim Baker, quien será asistido por Joaquín Montes y Claudio Cattivelli.

Los tres encuentros de esta segunda jornada, así como también la tercera del domingo de la Americas Pacific Challenge, serán transmitidos en vivo por los canales 668 y 1668 HD de Directv.

Los precios de las entradas serán de $ 250 la Tribuna Bolivia y $ 100 las cabeceras. Mujeres y menores de 18 años tendrán libre acceso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)