Rugby

Uruguay ya piensa en sus próximos partidos

Tras la disputa de la Copa Uruguay Natural en Montevideo, Los Teros continuarán con su preparación para el Mundial de Inglaterra, el gran objetivo del rugby uruguayo en este 2015.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Lemoine

Luego de tres exigentes partidos en el Estadio Charrúa con dos derrotas (ante Sudamérica XV y Argentina "A") y un triunfo (contra Chile), el equipo de Pablo Lemoine continúa con los entrenamientos y ahora el objetivo próximo es el Sudamericano Mayor.

El seleccionado uruguayo debutará en el Sudamericano el sábado 11 de abril contra Paraguay en Montevideo, donde el 18 recibirá a Brasil en la segunda fecha.

En mayo se disputará la segunda parte del certamen continental y Los Teros visitarán a Chile el sábado 9 en la ciudad de Santiago, al tiempo que el sábado 16 el rival será Argentina y la celeste jugará otra vez en Montevideo.

En medio de la disputa del Campeonato Sudamericano, Los Teros tendrán un test match internacional frente a Estados Unidos, equipo que le ganó la Eliminatoria a Uruguay en 2014 y obligó a los celestes a ir al Repechaje para luego obtener la clasificación al Mundial.

Ese amistoso se jugará el jueves 23 de abril en Montevideo y desde la Unión de Rugby del Uruguay (URU) se está buscando una alternativa al Estadio Charrúa ya que es intención de los directivos que este encuentro de preparación se juegue en horas de la noche y en un estadio que tenga luz artificial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)