rugby

Uruguay le puso color al Valentín

El seleccionado celeste consiguió su segundo triunfo en el Torneo Argentino de Provincias en medio de una fiesta que reúne a cerca de 10 mil jóvenes en escena en el Carrasco Polo Club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Andrés Airaldi.

Uruguay continúa pisando fuerte en el Campeonato Argentino de Provincias. El equipo de Guzmán Barreiro venció ayer por la tarde a San Juan en partido que sirvió para cerrar la segunda gran jornada del Torneo Valentín Martínez de rugby y el María Noel Quintana de hockey femenino que se viene desarrollando con total éxito en el Carrasco Polo Club.

El seleccionado uruguayo, que en la primera fecha del certamen había vencido a Lagos del Sur como visitante, salió a la cancha con Facundo Gattas, Carlos Pombo, Juan Echeverría, Ignacio Dotti, Franco Lamanna (capitán), Leandro Segredo, Gonzalo Soto, Álvaro Crovetto, Martín Stefani, Martín Secco, Andrés Rocco, Facundo Klappenbach, Pedro Deal, Marcos Broveto y Manuel Blengio.

El dominio del equipo celeste (que ayer vistió de blanco) fue absoluto, se fue al descanso 13-3 arriba y luego, en el complemento, redondeó el definitivo 40-3 para conseguir un triunfo más que importante y sin tries en contra.

En lo que tiene que ver con el Valentín Martínez, ayer se disputó la segunda jornada del torneo de rugby y también del María Noel Quintana de hockey femenino.

Con un gran despliegue en Carrasco Polo, se puede disfrutar de manera simultánea de nueve canchas de rugby y tres de hockey.

Jornada de definiciones.

El Torneo Valentín Martínez y el María Noel Quintana tendrán este domingo su jornada de definiciones en el predio del Carrasco Polo Club. La etapa comenzará a partir de la hora 9:00 y se extenderá hasta las 16:00 con la disputa de las finales, tanto en el torneo de rugby como en el de hockey femenino.

Foto: Torneo Valentín Martínez.
Foto: Torneo Valentín Martínez.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)