SEIS NACIONES SUDAMERICANO

Uruguay va hoy en busca de una nueva victoria

El equipo de Esteban Meneses visita a Brasil desde las 16:00 en la segunda fecha del Torneo Seis Naciones Sudamericano.

Uruguay viene de vencer a Chile como visitante en Santiago. Foto: @RugbyChile.
Uruguay viene de vencer a Chile como visitante en Santiago. Foto: @RugbyChile.

Con el objetivo de seguir mejorando desde el juego pero también con la meta en lograr una nueva victoria, Uruguay XV saldrá a escena nuevamente en el Seis Naciones Sudamericano de rugby que hoy tendrá la disputa de la segunda fecha con tres encuentros.

El equipo que dirige el argentino Esteban Meneses que en la primera jornada le ganó como visitante a Chile por 39 a 32 en Santiago, esta tarde enfrentará a Brasil en el Estadio Municipal José Liberatti de San Pablo, más conocido como “Rochdalão”.

El encuentro que comenzará a la hora 16:00 tendrá el arbitraje del argentino Damián Schneider y Los Tupis también van por su segundo triunfo ya que en el debut vencieron a Paraguay en Asunción y además, quieren retener el título conseguido en 2018.

Para los celestes será una prueba más en un plantel que tiene muchos jugadores jóvenes y varios que pelean por un lugar en la lista definitiva para el Mundial de Japón.

Los otros dos partidos de esta jornada serán los que protagonizarán Argentina XV y Chile en el Tucumán Lawn Tennis y Colombia frente a Paraguay en el Cincuentenario de Medellín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)