Rugby

Uruguay ganó pero no alcanzó

Venció a Chubut en Paysandú por el Campeonato Argentino de Provincias

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Litoral. Uruguay XV venció ayer a Chubut en Paysandú. Foto: El Telégrafo

La selección uruguaya de rugby venció ayer a Chubut 65 a 22 en Paysandú, pero el triunfo no alcanzó, ya que la Unión de Rugby del Sur le ganó a San Juan y se quedó con el primer lugar de la Zona Ascenso del Campeonato Argentino de Provincias.

La cancha del Golf Club Paysandú fue el escenario para este encuentro que se disputó en medio de una jornada en la que en ese mismo lugar se llevó a cabo el seven organizado por Trébol.

El equipo dirigido por Guzmán Barreiro formó desde el comienzo con Rafael Mones, Facundo Gattas, Juan Echeverría, Ignacio Dotti, Franco Lammana, Leandro Segredo, Fernando Bascou, Gonzalo Soto, Facundo Klappenbach, Manuel Blengio, Juan Pablo Risso, Juan Andrés Pieroni, Pedro Deal, Ignacio García y Santiago Martínez.

Los puntos celestes llegaron gracias a tries de Pedro Deal y Santiago Martínez en dos oportunidades, Juan Pablo Risso, Franco Lamanna, Leandro Segredo y Gastón Nicolás, cuatro conversiones de Manuel Blengio y dos de Santiago Martínez, quien además aportó un penal para redondear el 65 a 22 para Uruguay XV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)