SEIS NACIONES SUDAMERICANO

Uruguay a escena en un renovado torneo

La Celeste debuta hoy como visitante frente a Colombia en Medellín en un certamen que cambió su forma de disputa ya que serán seis los participantes en lugar de cuatro.

Uruguay XV tiene todo pronto en Medellín para el debut. Foto: @RugbyUruguay.
Uruguay XV tiene todo pronto en Medellín para el debut. Foto: @RugbyUruguay.

Seguir promocionando jugadores para que tengan competencia internacional y fomentar el desarrollo acompañando ese crecimiento con resultados es el objetivo de Uruguay XV.

El seleccionado uruguayo que hoy debutará en el Seis Naciones Sudamericano tendrá algunas caras nuevas incluyendo a varios juveniles que provienen de Los Teritos M20 con la importancia de esto a la hora de ejecutar un proyecto a largo plazo.

En tal sentido, Guillermo Storace y Joaquín Pastore, pondrán en cancha esta tarde a Matías Benítez, Facundo Gattas, Felipe Inciarte; Gonzalo Soto Mera, Juan Diego Quintero; Leandro Segredo, Juan Diego Ormaechea (capitán), Manuel Diana; Tomás Inciarte; Andrés De León; Manuel Portela, Marcos Pastore, Facundo Klappenbach, Federico Favaro y Manuel Blengio.

Uruguay XV visitará a Colombia a partir de la hora 16:00 en el Estadio Cincuentenario de Medellín.

Tras la primera presentación como visitante, los celestes regresarán a Montevideo y aprontarán la segunda fecha en la que serán locales el próximo sábado 12 de mayo frente a Chile en el Estadio Charrúa.

Los otros encuentros de la primera fecha del Seis Naciones Sudamericano serán Paraguay ante Argentina XV en el Héroes de Curupayty de Asunción y Brasil frente a Chile en la ciudad de San Pablo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º