AMERICAS RUGBY CHAMPIONSHIP

Uruguay ya conoce su camino

Los Teros ya tienen definido el fixture de una nueva edición del Americas Championship que se pondrá en marcha el 2 de febrero y que tendrá cinco jornadas en un año marcado por la disputa del Mundial de Japón.

Los Teros. Foto: Fernando Ponzetto.
Los Teros debutarán el sábado 2 de febrero frente a Canadá. Foto: Fernando Ponzetto.

Luego de cerrar un gran 2018 con un histórico triunfo ante Rumania como visitante en la ventana internacional de noviembre, Los Teros ya se aprontan para lo que será un exigente 2019 que incluirá nada menos que el Mundial que se jugará en Japón.

En tal sentido, el equipo de Esteban Meneses está en postemporada en el Centro Charrúa y ya conoce cómo será el inicio del próximo año que tendrá el Americas Rugby Championship como primer torneo a disputar.

Los celestes debutarán en este certamen el próximo sábado 2 de febrero en el Estadio Charrúa frente a Canadá en encuentro que se jugará a partir de la hora 21:40 haciendo gala de la iluminación que ahora posee el escenario.

El segundo partido del seleccionado uruguayo será el viernes 8 de febrero, también como local, pero frente a Chile a la hora 20:10.

En la tercera fecha del Americas Rugby Championship, Los Teros visitarán a Argentina el sábado 23 de febrero en Buenos Aires en encuentro que en principio se jugará a las 11:40.

El viernes 2 de marzo Uruguay será visitante de Estados Unidos en la penúltima fecha en la ciudad de Seattle, mientras que el cierre de este certamen será frente a Brasil el sábado 9 de marzo en el Estadio Charrúa a la hora 19:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)