NATIONS CUP

Uruguay va en busca de otro triunfo

Los Teros enfrentan esta tarde a Namibia en el Estadio Charrúa en la segunda jornada de la Nations Cup. 

Los Teros en el partido frente a Rusia en el Estadio Charrúa. Foto: Marcelo Bonjour.
Los Teros en el partido frente a Rusia en el Estadio Charrúa. Foto: Marcelo Bonjour.

Tras la muy buena victoria del martes en el debut ante Rusia por 48 a 26, la selección uruguaya de rugby saldrá esta tarde nuevamente a escena en la segunda fecha de la Nations Cup que se está disputando en el Estadio Charrúa.

Los Teros, actuales bicampeones de este certamen, buscan una nueva victoria para seguir luchando por un nuevo título y hoy desde las 16:030 horas se medirán ante Namibia, que en la primera fecha perdió con Argentina XV, el otro líder junto a los celestes.

La jornada que se pondrá en marcha desde la hora 14:00 con el encuentro entre Rusia y Argentina XV será transmitida en vivo por Directv Sports a través de los canales 610U y 1610U HD.

El equipo de Esteban Meneses tendrá cuatro cambios respecto al XV que venció a Rusia el martes en la primera jornada de este torneo y saldrá a la cancha con Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Juan Pedro Rombys; Diego Magno, Manuel Leindekar; Juan Manuel Gaminara (capitán), Juan Diego Ormaechea, Alejandro Nieto; Santiago Arata; Juan Manuel Cat; Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Tomás Inciarte, Federico Favaro y Felipe Etcheverry.

El árbitro de este encuentro será el internacional galés Ben Whitehouse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)