SELECCIÓN

Uruguay se apronta para el Sudamericano

El seleccionado uruguayo entrena en el Centro Charrúa de cara al Seis Naciones Sudamericano que se pondrá en marcha el próximo fin de semana.

Esteban Meneses en el entrenamiento de Uruguay XV. Foto: Prensa URU.
Esteban Meneses en el entrenamiento de Uruguay XV. Foto: Prensa URU.

La selección uruguaya de rugby se apronta para el debut en el Seis Naciones Sudamericano que se pondrá en marcha el sábado 11 de mayo.

El equipo celeste jugará este certamen bajo la denominación de Uruguay XV en el nuevo formato de torneo continental que se disputará en dos series.

El Grupo “A” tendrá a Brasil, Chile y Colombia, mientras que el “B” a Argentina XV, Paraguay y Uruguay XV con enfrentamientos cruzados en las series.

El equipo uruguayo que dirige Esteban Meneses viene trabajando con jugadores del medio local en el Centro Charrúa de cara al debut que será el próximo sábado 11 de mayo como visitante frente a Chile en Santiago.

En la segunda jornada del Seis Naciones Sudamericano, los celestes también jugarán en condición de visitante, pero ante Brasil el sábado 18 de mayo y el sábado 25 se medirán ante Colombia como locales en el Estadio Charrúa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)