RUGBY

La URU suspendió toda la actividad por el coronavirus

La Comisión Directiva de la Unión de Rugby del Uruguay resolvió que no se desarrolle actividad y que por ende no se disputen partidos ni tampoco se lleven adelante entrenamientos.

Estadio Charrúa, sede del rugby en Uruguay - Unión de Rugby (URU)
Foto: Fernando Ponzetto

El rugby no quedó afuera de la suspensión de las actividades deportivas en Uruguay y por eso mismo la Unión de Rugby del Uruguay (URU) emitió un comunicado este sábado en el que hizo referencia los pasos a dar.

La Comisión Directiva resolvió que queda toda la actividad suspendida "hasta nuevo aviso toda la actividad y competencia vinculada a la práctica del rugby en todas sus categorías y modalidades".

De esta manera, también se estipuló que se postergará "el inicio de la competencia oficial, al menos hasta el próximo 16 de abril", así como también se suspendieron los "entrenamientos y partidos de los diferentes seleccionados en el Estadio Charrúa".

Esto lleva a su vez a "solicitar a todas las instituciones afiliadas, Clubes y Colegios, la suspensión de los entrenamientos, al menos por un período de 14 días a contar desde el día de la fecha".

SUPERLIGA AMERICANA

A partir del sábado está suspendida

En Chile, Selknam y Ceibos se enfrentaron en una nueva jornada de la Superliga Americana de Rugby y este se transformó en el último partido antes de la suspensión.

El torneo, donde participa Peñarol y donde iba a enfrentar el próximo 20 de marzo en San Pablo a Corinthians, no tiene fecha de regreso a la actividad hasta el momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados