CAMPEONATO URUGUAYO

Triunfo de los visitantes en los partidos de ida

Carrasco Polo y Old Boys pegaron primero en los cruces de cuartos de final que ayer tuvieron la disputa de los encuentros de ida

Carrasco Polo le ganó como visitante a Los Cuervos en Camino Mendoza. Foto: Marcelo Bonjour.
Carrasco Polo le ganó como visitante a Los Cuervos en Camino Mendoza en el partido de ida de los cuartos de final del Uruguayo. Foto: Marcelo Bonjour.

El Campeonato Uruguayo de Rugby 2018 “Copa 100 Años del diario El País” tuvo ayer la disputa de los encuentros de ida de los cuartos de final.

En Camino Mendoza, Carrasco Polo le ganó a Los Cuervos por 29 a 18 y sacó ventaja de cara a la revancha del próximo fin de semana.

En el otro encuentro de ida de los cuartos de final, también hubo victoria del visitante ya que Old Boys derrotó al Montevideo Cricket Club en cancha del Decano 15 a 7.

Las revanchas se disputarán el sábado 13 de octubre y el ganador de la serie de Carrasco Polo-Los Cuervos enfrentará en semis a Trébol, mientras que el vencedor de Old Boys-Cricket, a Old Christians.

interior

Indios festejó su tricampeonato

El Campeonato del Interior tuvo su definición con el segundo partido final y el triunfo de Indios de Mercedes, que le ganó a Cardos de Durazno como visitante 28 a 18 y se consagró campeón por tercer año de manera consecutiva.

Indios campeón del Torneo del Interior. Foto: @LoloJamen11.
Indios campeón del Torneo del Interior tras vencer a Cardos. Foto: @LoloJamen11.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º