RUGBY

Otro triunfo de Uruguay XV

La selección uruguaya de rugby obtuvo su segundo triunfo de manera consecutiva en el Campeonato Argentino de Mayores en su zona de Ascenso “B” tras vencer a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Uruguay XV consiguió su segunda victoria en la misma cantidad de presentaciones en el Campeonato Argentino de Mayores en su zona de Ascenso “B” tras derrotar en cancha de Carrasco Polo a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

El equipo dirigido por Oscar Durán y Joaquín Pastore logró un trabajoso triunfo luego de un parejo primer tiempo que se terminó con ventaja visitante: 17-14.

En el complemento, los celestes, que hicieron su presentación en medio de una nueva edición del Torneo Valentín Martínez de rugby infantil y el María Noel Quintana de hockey femenino, mejoraron y dominaron al rival para cerrar el encuentro a su favor en cifras de 42 a 27.

Uruguay XV ya tiene dos triunfos, ambos como locales, y ahora le tocará viajar a Bariloche para enfrentar el próximo fin de semana a la Unión de Rugby de Lagos del Sur.

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados