RUGBY

Triunfó el Decano y trepó en las posiciones

Venció a Ceibos y está tercero en la Zona Campeonato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Cricket tenía un objetivo ante un duro rival y lo consiguió. Necesitaba ganar para treparse a las primeras posiciones de la Zona Campeonato del Uruguayo de Clubes y lo logró.

En una soleada tarde de domingo, el Decano venció como visitante a Ceibos en un partido que se definió sobre el final con un try de Facundo Quintela para Cricket.

Es que si bien Ceibos fue el que comenzó mejor y llegó al try a los 2’ de juego, luego no supo mantener la ventaja y tampoco defenderla ya que la indisciplina le jugó una mala pasada: el equipo de Oscar Durán recibió cuatro tarjetas amarillas en el partido y eso le costó caro.

En los primeros 40’ de juego a pesar de ese mejor inicio locatario, Cricket mejoró y fue efectivo. El XV de Diego Bessio aprovechó sus chances y se fue al descanso 21-10 arriba.

En el complemento, el Decano llegó a sacar ventaja y se puso 24-13 arriba, pero con un try Ceibos se arrimó y le puso incertidumbre al final.

Allí fue donde Cricket lo cerró mejor y terminó sellando una muy buena victoria por 31 a 18 para ubicarse en el tercer escalón de la tabla de posiciones de la Zona Campeonato.

Ahora, en la quinta y última fecha se definirán las posiciones para los cruces de cuartos de final en una jornada que tendrá varios cruces claves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)