RUGBY

Triunfó el Decano y trepó en las posiciones

Venció a Ceibos y está tercero en la Zona Campeonato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Cricket tenía un objetivo ante un duro rival y lo consiguió. Necesitaba ganar para treparse a las primeras posiciones de la Zona Campeonato del Uruguayo de Clubes y lo logró.

En una soleada tarde de domingo, el Decano venció como visitante a Ceibos en un partido que se definió sobre el final con un try de Facundo Quintela para Cricket.

Es que si bien Ceibos fue el que comenzó mejor y llegó al try a los 2’ de juego, luego no supo mantener la ventaja y tampoco defenderla ya que la indisciplina le jugó una mala pasada: el equipo de Oscar Durán recibió cuatro tarjetas amarillas en el partido y eso le costó caro.

En los primeros 40’ de juego a pesar de ese mejor inicio locatario, Cricket mejoró y fue efectivo. El XV de Diego Bessio aprovechó sus chances y se fue al descanso 21-10 arriba.

En el complemento, el Decano llegó a sacar ventaja y se puso 24-13 arriba, pero con un try Ceibos se arrimó y le puso incertidumbre al final.

Allí fue donde Cricket lo cerró mejor y terminó sellando una muy buena victoria por 31 a 18 para ubicarse en el tercer escalón de la tabla de posiciones de la Zona Campeonato.

Ahora, en la quinta y última fecha se definirán las posiciones para los cruces de cuartos de final en una jornada que tendrá varios cruces claves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados