RUGBY

Tres comenzaron el año con una sonrisa

Old Boys, Cricket y Los Cuervos ganaron en la primera fecha del Clasificatorio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Azulgrana. Old Boys le ganó ayer como local a PSG 27-19. Foto: Ariel Colmegna

La primera fecha del Torneo Clasificatorio de rugby se puso en marcha ayer con la disputa de cinco partidos y los triunfos de Old Boys, Montevideo Cricket Club y Los Cuervos ante PSG, Ceibos y Seminario, respectivamente.

En cancha de British School, el azulgrana recibió a PSG y se quedó con la victoria en cifras de 27 a 19 en un partido de trámite cambiante en el que la visita comenzó mucho mejor.

Es que Pucarú tuvo un gran inicio de encuentro, fue superior y se terminó yendo al descanso arriba con ventaja de 10-3 sobre los anfitriones.

Pero en el complemento, cambió el viento. El azulgrana mejoró y se adueño del partido para cerrar la tarde con una sonrisa y victoria por 27 a 19 con punto de bonificación incluido.

Por otra parte, el Montevideo Cricket club también arrancó el año con una victoria luego de vencer sin problemas a Los Ceibos por 38 a 0.

En la primera parte, el decano comenzó a plasmar su superioridad y se fue al descanso 17-0 arriba para redondear un muy buen triunfo en los segundos 40 logrando el punto bonus incluido.

En otro de los encuentros de la jornada del sábado, Los Cuervos se quedaron con una categórica victoria ante Seminario, uno de los debutantes en Primera División.

El equipo del Club de Golf del Uruguay comenzó la temporada con muy buen triunfo y se apronta para meterse entre los seis que disputarán el Campeonato Uruguayo.

Los dos partidos que quedaron postergados fueron los que deberán jugar en fechas a confirmar Champagnat y Old Christians, el actual campeón uruguayo, y Lobos de Punta del Este ante Trébol de Paysandú.

La segunda fecha, prevista para el próximo fin de semana tendrá los siguientes encuentros: Old Christians-Cuervos, Old Boys-Trébol, Carrasco Polo-Cricket, Lobos-PSG y Champagnat-Seminario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)