CAMPEONATO URUGUAYO

Trébol volvió a ganar y es líder del Apertura

La segunda fecha del certamen tuvo los triunfos del actual campeón del Uruguayo, Old Boys, Old Christians, Champagnat y Los Cuervos.

Old Boys venció como visitante a Carrasco Polo. Crédito: Dejando Todo.
Old Boys venció como visitante a Carrasco Polo. Foto: Dejando Todo.

El Torneo Apertura correspondiente al Campeonato Uruguayo de Rugby 2019 tuvo el fin de semana la disputa de la segunda fecha que dejó a Trébol de Paysandú, el actual campeón, como único líder.

El equipo sanducero visitó a Ceibos en Montevideo y se quedó con la victoria en cifras de 41 a 20 sumando además el punto de bonificación ofensiva para quedar como puntero con 10 unidades.

Por otra parte, en uno de los partidos que más prometía en esta jornada, Old Boys derrotó como visitante a Carrasco Polo por 27 a 19 y se recuperó de la caída en la primera jornada ante Champagnat, mientras que el “Caballito” sumó su segunda derrota consecutiva en el inicio de la temporada.

En los otros resultados de la etapa, Old Christians hizo su debut tras la fecha libre en la primera y venció 47-10 a Seminario, Champagnat le ganó 31-25 a Lobos y Los Cuervos a PSG en cifras de 38 a 17.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)