RUGBY

Trébol sumó punto bonus y es puntero

Venció a Cricket en la Heroica y lidera el Torneo Clasificatorio junto a Christians.

Foto: El Telégrafo.
Foto: El Telégrafo.

Con cuatro partidos se puso en marcha ayer la fecha 16 del Torneo Clasificatorio correspondiente al Campeonato Uruguayo de Rugby 2018 “Copa 100 Años del diario El País”.

En cancha de Liceo Francés, Old Christians, que llegaba como único puntero del certamen, venció a PSG por 17 a 0 y se mantuvo en lo más alto de las posiciones.

Pero ahora, el azul, actual tricampeón del Uruguayo, tiene compañía. Es que Trébol no dejó pasar la oportunidad y jugando como local en Paysandú, venció al Montevideo Cricket Club por 26 a 19 con punto de bonificación y alcanzó a Christians en la cima de la tabla: los dos con 56 puntos.

En otro de los partidos de ayer, Champagnat y Ceibos protagonizaron un encuentro muy entretenido que se cerró con triunfo visitante en el campo deportivo Ramón Cáceres de “Champa”.

Ceibos se llevó la victoria por 28 a 24 sumando un punto de bonificación y trepó en la tabla de posiciones superando a PSG, mientras que en el Parque Cupra, Seminario obtuvo un valioso triunfo ante Lobos de Punta del Este por 24 a 5 para salir del último lugar.

Esta tarde a la hora 15.10 con televisación en vivo de Directv Sports a través de los canales 612, 1612HD y Play, Old Boys, tercero en el certamen, y Carrasco Polo, cuarto, cerrarán la fecha 16 del Clasificatorio con el clásico en cancha de British School.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)