TORNEO ARGENTINO

Trébol sigue a paso firme en Argentina

El equipo sanducero venció a Roca y lidera la Zona 1 del Torneo Interior “B”; también ganaron Old Christians y Old Boys en el Nacional de Clubes "B".

Trébol de Paysandú venció a Roca de Río Negro. Foto: El Telégrafo.
Trébol de Paysandú venció ayer como local a Roca de Río Negro. Foto: El Telégrafo.

Con tres triunfos y un empate, Trébol de Paysandú sigue siendo el mejor equipo uruguayo en los torneos de Argentina.

El conjunto sanducero sumó ayer una nueva victoria, esta vez como local ante Roca de Río Negro, en cifras de 22 a 7 para continuar en lo más alto de la Zona 1 del Torneo Interior “B” argentino.

Trébol plasmó su superioridad durante los 80’ de juego en la cancha del Paysandú Golf Club y se quedó con un inobjetable triunfo para seguir como líder y además invicto.

Es que los sanduceros no conocen de derrotas en esta temporada en el certamen argentino ya que ganaron tres encuentros y empataron uno. Le ganaron los dos encuentros a Roca, también vencieron a San Martín de Villa María (Córdoba) y empataron ante Universitario de Mar del Plata en un partido que comenzó un sábado, se suspendió por tormentas y se reanudó un domingo por la mañana con una gran remontada de Trébol.

De esta manera, el equipo de Paysandú se encamina a conseguir su pasaje a los cuartos de final del certamen a falta de dos fechas para el cierre de la primera fase.

EL RESTO

Ganaron Old Chstians y Old Boys, perdió Cricket

La jornada del sábado trajo otras sonrisas para los equipos uruguayos en el Nacional de Clubes “B” de Argentina.

Por un lado y jugando como visitante en Mendoza, Old Christians, actual tricampeón uruguayo, venció a Los Tordos 48 a 35 luego de haber caído como local el fin de semana pasado por 28 a 27 y se trepó a la segunda ubicación de la Zona 3 del certamen.

Por otro, Old Boys jugó como local en Montevideo y obtuvo su primer triunfo en la Zona 2 del Nacional de Clubes “B” luego de ganarle a Lomas Athletic por 26 a 24.

El otro club uruguayo que tuvo actividad en la jornada del sábado en los torneos de la vecina orilla fue el Montevideo Cricket Club, que jugó como local en el Country de Los Teros frente a CRAI, que se llevó la victoria en cifras de 46 a 15.

El Decano aún no logró ganar en la Zona 1 del Torneo Interior “A” de Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)