ARGENTINA

Trébol sigue invicto en su zona

El fin de semana marcó una nueva instancia de competencia para los equipos uruguayos en los campeonatos argentinos y Trébol de Paysandú continúa invicto en la Zona 1 del Torneo Interior “B”.

Trébol de Paysandú. Foto: El Telégrafo.
Trébol de Paysandú pisa fuerte en Argentina y es líder del Interior "B". Foto: El Telégrafo.

Los cinco equipos uruguayos que compiten en los torneos argentinos volvieron a tener actividad este fin de semana con suerte dispar.

Trébol de Paysandú, que además de ganar su partido del Campeonato Uruguayo, venció 45-7 a San Martín de Argentina, está invicto en su serie y lidera la Zona 1 del Torneo Interior “B” ya que en la primera jornada había empatado en 24 con Universitario de Mar del Plata.

El equipo sanducero que dirige Mateo Durán plasmó de principio a fin su superioridad en el encuentro disputado en la cancha del Paysandú Golf Club y con una arrolladora primera hora de partido, terminó apoyando ocho tries para sellar la victoria.

Con ese triunfo, Trébol llegó a 7 unidades en la serie y está por delante de Universitario de Mar del Plata (6), San Martin (5) y Roca de Río Negro (1).

El domingo 25 de marzo, los de Paysandú viajarán a Río Negro para enfrentar a Roca a partir de la hora 15:30 buscando seguir en lo más alto de la Zona 1 del Torneo Interior “B” de Argentina.

Los otros equipos uruguayos en torneos argentinos

En el Torneo Nacional de Clubes “B”, Old Christians no pudo repetir lo hecho en la primera jornada en la que había vencido a Jockey de Salta en la Zona 3 y cayó como local con CASI por 56 a 44 en un partidazo.

En la Zona 2, Old Boys sumó su segunda derrota tras caer en la primera jornada y se complica en la tabla de posiciones. El azulgrana cayó el fin de semana ante Sporting de Mar del Plata por 19 a 13.

El Montevideo Cricket Club, que lidera junto a Old Christians el Clasificatorio del Campeonato Uruguayo “Copa 100 Años de El País”, cayó en la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Interior “A” por 48 a 12 con Curne.

En el Torneo Interior “C” de Argentina hay dos uruguayos. En la Zona 1, Carrasco Polo, que en la primera fecha había perdido con Cardenales, se recuperó y consiguió su primera victoria tras vencer a Universitario de Santa Fe por 33 a 10, mientras que en la Zona 4, PSG no pudo conseguir su segundo triunfo y en la segunda fecha cayó con San Juan por 45 a 33.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º