rugby

Trébol quiere seguir siendo el puntero


El equipo de Paysandú recibe a Lobos en la sexta fecha del Clasificatorio que hoy tendrá cinco partidos

Trébol de Paysandú. Foto: El Telégrafo.
Trébol de Paysandú. Foto: El Telégrafo.

El Campeonato Uruguayo de Rugby 2018 “Copa 100 Años de El País” tendrá hoy la disputa de la sexta fecha del Torneo Clasificatorio de forma íntegra.

Trébol de Paysandú, hasta ahora único puntero del certamen con tres triunfos y dos derrotas en sus cinco presentaciones, jugará en su cancha del Golf Club sanducero a partir de la hora 15:45 buscando una nueva victoria para seguir arriba en las posiciones.

El equipo de Mateo Durán no solo está teniendo un buen comienzo de temporada a nivel local ya que también arrancó con muy buen pie el Torneo Interior “B” de Argentina, certamen en el que se clasificó a cuartos de final como primero en la Zona 1 y ahora jugará como local esa instancia el próximo sábado 5 de mayo frente a Marabunta de Cipolleti.

Por otra parte, Los Cuervos, que ganaron los tres partidos que han disputado hasta el momento en el Clasificatorio y suman 14 puntos, dos menos que Trébol, serán visitantes a las 15:45 horas ante el Montevideo Cricket club, que con cinco encuentros jugados también tiene 14 y es escolta del puntero.

Otro de los equipos que está en el segundo lugar de la tabla, también con 14 unidades, el actual tricampeón Uruguayo, Old Christians, que este fin de semana tendrá jornada de descanso y que hasta el momento suma tres triunfos y dos derrotas en cinco encuentros disputados.

En cancha de Liceo Francés y también a partir de la hora 15:45, PSG, que suma un triunfo y cuatro derrotas en el Clasificatorio, recibirá la visita de Seminario, que también ganó un solo encuentro hasta ahora, pero que lleva cuatro jugados, mientras que su rival de turno disputó cinco.

Old Boys, otro de los equipos uruguayos que cerró su participación en los torneos de Argentina, visitará a Champagnat en el complejo deportivo de la Ruta 102 a las 15:45, mientras que a partir de la hora 15:30 en Servando Gómez, Carrasco Polo, que ganó dos encuentros y perdió otros dos, será local ante Ceibos, que va por su tercera victoria en la temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º