RUGBY

Trébol quiere seguir en lo más alto

El equipo de Paysandú visitará a Cricket y Ceibos jugará en su cancha ante PSG.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: El Telégrafo

El Torneo Uruguayo de Clubes tendrá este fin de semana la disputa de la segunda fecha con dos partidos hoy sábado y otro mañana en la Zona Campeonato.

En el complejo Los Teros, el Montevideo Cricket Club, que en la primera jornada perdió con Old Christians, será local a partir de la hora 15.30 frente a Trébol de Paysandú, que lidera tras vencer a PSG el domingo.

El otro encuentro que tendrá esta tarde la Zona Campeonato será el que protagonizarán en cancha de Ceibos, el local y PSG, dos equipos que quieren cambiar la pisada con respecto a la primera fecha, ya que ambos perdieron.

En la Zona Reubicación se jugarán tres partidos desde las 15:30. Los Cuervos recibirán la visita de Old Boys en un partidazo, Seminario enfrentará a Champagnat y Círculo de Tennis a Lobos.

El plato fuerte será mañana:

La segunda fecha de la Zona Campeonato se complementará mañana a partir de la hora 15:15 con el partido que jugarán Old Christians y Carrasco Polo en San Patricio, encuentro que será televisado por los canales 668, 1668HD y Play de Directv.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados