RUGBY

Trébol de Paysandú va por seguir en lo más alto

Esta tarde se juega la fecha 18 del Uruguayo

Trébol de Paysandú le ganó como visitante a Lobos en Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo.
Trébol. Viene de vencer a Lobos como visitante en el Este. Foto: Ricardo Figueredo.

Con cinco partidos a partir de la hora 15:45, esta tarde se jugará de forma íntegra la fecha 18 del Torneo Clasificatorio correspondiente al Campeonato Uruguayo de Rugby 2018 “Copa 100 Años del diario El País”.

El hasta ahora único líder del certamen, Trébol de Paysandú, visitará el Campo Deportivo Ramón Cáceres de Champagnat y buscará una nueva victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones que lidera con 61 puntos y 16 partidos jugados.

Por otra parte, en cancha de Ceibos, el local tendrá la visita de Old Christians, el actual tricampeón del Uruguayo que está segundo con 56 puntos y 15 encuentros disputados hasta el momento ya que tuvo libre en la anterior jornada del torneo.

Carrasco Polo también está segundo junto a los azules pero el Caballito tiene 16 partidos jugados. Esta tarde, el equipo de Diego Aguirre enfrentará en su cancha del Camino Servando Gómez a Lobos de Punta del Este y buscará el tercer triunfo consecutivo en el Clasificatorio.

En otro de los encuentros de la fecha 18, el Montevideo Cricket Club será local en su campo deportivo frente a Seminario en un partido importante para el Decano que quiere seguir en el quinto lugar de la tabla de posiciones pensando en los playoffs por cuartos de final.

Old Boys, que está en el cuarto lugar de la tabla y que viene de recuperarse tras vencer a Champagnat en la fecha 17 tras haber perdido ante Old Christians y Carrasco Polo, será local en British School ante Los Cuervos en uno de los encuentros más atractivos de la jornada en la que PSG tendrá descanso.

Cabe recordar que al término del Torneo Clasificatorio, los dos primeros avanzarán directamente a semifinales, mientras que los otros cuatro jugarán playoffs en cuartos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º