CAMPEONATO URUGUAYO

Trébol ganó de visitante y volvió a ser líder

El Torneo Clasificatorio del Campeonato Uruguayo de Rugby “Copa 100 Años del diario El País” tuvo esta tarde el comienzo de la fecha 15 con los triunfos de Trébol de Paysandú, Los Cuervos, Montevideo Cricket Club y PSG.

Trébol venció como visitante a Carrasco Polo en Servando Gómez. Foto: @RugbyUruguay.
Trébol venció como visitante a Carrasco Polo en Servando Gómez. Foto: @RugbyUruguay.

En cancha de Carrasco Polo, Trébol consiguió un triunfo más que importante para volver a ser puntero del torneo, aunque todavía falta el complemento de la etapa.

Los sanduceros se quedaron con la victoria por 20 a 16 y durmieron como líderes ya que superaron a Old Christians, que jugará mañana por la tarde frente a Old Boys.

Por otra parte y en otro triunfo visitante, Los Cuervos se quedaron con el clásico de Punta Carretas tras vencer a Champagnat con un ajustado 22 a 20, mientras que también de visita, el Montevideo Cricket Club obtuvo un muy buen triunfo frente a PSG en cifras de 19 a 7.

En el otro encuentro de la tarde del sábado, Ceibos se quedó con un sólido triunfo ante Lobos de Punta del Este por 24 a 0.

La fecha 15 se complementará este domingo por la tarde con el clásico de los colegios que jugarán Old Christians y Old Boys a partir de la hora 15:10 en el campo deportivo de San Patricio con televisación en vivo de Directv Sports a través de los canales 616, 1616HD y Play.

De ganar, Old Christians recuperará la punta del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)