CAMPEONATO URUGUAYO

Trébol ganó y sigue siendo el único puntero

El equipo sanducero venció como local a Los Cuervos, llegó a cinco triunfos al hilo y se mantiene como líder en solitario del Torneo Clasificatorio del Campeonato Uruguayo "Copa 100 Años del diario El País".

Old Christians venció como visitante a Lobos en Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo.
Old Christians venció como visitante a Lobos en Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo.

El Torneo Clasificatorio del Campeonato Uruguayo de Rugby 2018 “Copa 100 Años del diario El País” tuvo ayer la disputa de la fecha 19 en la que Trébol de Paysandú se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Con un contundente 17-0 ante Los Cuervos jugando como local en cancha del Golf Club sanducero, el líder sumó su quinta victoria consecutiva en el certamen que clasificará a los dos primeros directamente a las semifinales y a los siguientes cuatro equipos a los cuartos de final del Uruguayo.

Por otra parte y en Punta del Este, Old Christians, que se mantiene como escolta pero con un partido menos jugado debido a que ya tuvo fecha libre, venció a Lobos por 31 a 10, mientras que Old Boys se quedó con una muy buena victoria en su cancha de British School en cifras de 43 a 3 ante Seminario.

En el Campo Deportivo Ramón Cáceres de Champagnat, el triunfo fue visitante ya que el Montevideo Cricket Club se quedó con la victoria con un contundente 35 a 0 para sumar otro éxito en este Clasificatorio, al tiempo que en Liceo Francés, PSG derrotó como local a Ceibos por 24 a 7.

Al Torneo Clasificatorio le quedan aún tres jornadas y la próxima fecha será la 20 que se jugará el próximo sábado con los siguientes partidos: Champagnat recibirá a Old Christians, Lobos a PSG, Carrasco Polo visitará a Los Cuervos, Old Boys a Ceibos y Seminario a Trébol. Cricket tendrá libre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º