RUGBY

Trébol no afloja: volvió a ganar

El equipo sanducero venció en la Heroica a Seminario y se mantuvo al frente del Torneo Clasificatorio.

Los Cuervos y Carrasco Polo en Camino Mendoza. Foto: Marcelo Bonjour.
Los Cuervos y Carrasco Polo en Camino Mendoza. Foto: Marcelo Bonjour.

Desde que cayó en su visita a Old Boys en British School en la fecha 14, Trébol de Paysandú no conoce de derrotas y ya suma seis victorias al hilo que lo mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clasificatorio del Campeonato Uruguayo “Copa 100 Años del diario El País”.

Ayer por la tarde, el equipo sanducero se quedó con la victoria en su cancha frente a Seminario por 44 a 33 en una jornada que terminó con fiesta completa, ya que a ese triunfo se le sumó la inauguración de la iluminación del escenario en el Golf Club Paysandú con luces LED.

Por otra parte y en el Campo Deportivo Ramón Cáceres de Champagnat, Old Christians se llevó un muy buen triunfo frente al local por 52 a 12 y se mantiene en el segundo lugar, pero con chances de acceder nuevamente a la punta del torneo si gana el próximo fin de semana, ya que Trébol tendrá libre.

En otros de los resultados de la fecha 20 del Clasificatorio, Carrasco Polo le ganó como visitante a Los Cuervos en Camino Mendoza por 29 a 15, mientras que en Punta del Este, PSG derrotó a Lobos con un contundente 40 a 14 y en el Complejo de Ceibos, Old Boys venció al local en un partidazo que se fue con triunfo azulgrana por 28 a 24.

El Montevideo Cricket Club, que está en posición de playoffs por cuartos de final, tuvo jornada de descanso en Primera División.

La próxima fecha del Clasificatorio será la penúltima y tendrá los siguientes partidos: Los Cuervos-Old Christians, Ceibos-Cricket, Carrasco Polo-Seminario, Old Boys-Lobos y PSG-Champagnat, mientras que Trébol tendrá libre.

Los dos primeros del Clasificatorio avanzarán a las semifinales y los otros cuatro jugarán playoffs por cuartos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º