RUGBY

Trébol no afloja y sigue bien arriba

Los sanduceros vencieron a Champagnat y continúan como únicos punteros

De visitante. Old Christians venció a Ceibos por 36 a 12.
De visitante. Old Christians venció a Ceibos por 36 a 12. Foto: Marcelo Bonjour

Gracias a una trabajosa victoria en condición de visitante frente a Champagnat en el complejo deportivo Ramón Cáceres, Trébol de Paysandú se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clasificatorio del Campeonato Uruguayo de Rugby 2018 “Copa 100 Años del diario El País” tras la fecha 18.

El equipo sanducero ganó en cifras de 36 a 26, sumó el punto de bonificación ofensiva y lidera con 66 unidades el certamen con 17 partidos disputados hasta el momento.

Por su parte, Old Christians (que ya tuvo fecha libre) derrotó también en condición de visitante a Ceibos por 36-12, consiguió el punto bonus y con 16 encuentros jugados está segundo con 61 unidades.

Hasta el momento, esos dos equipos serían los que se clasificarían de manera directa a las semifinales del Campeonato Uruguayo, aunque todavía faltan cuatro fechas para que cierre el Clasificatorio.

En los otros encuentros de la etapa 18, Carrasco Polo le ganó en su campo deportivo del Camino Servando Gómez a Lobos de Punta del Este por 59 a 3, obtuvo el punto de bonificación y se ubica tercero con 61 puntos, pero con un partido más jugado que Christians. El “Caballito” tendrá libre en la próxima jornada.

Old Boys, por su parte, consiguió una muy buena victoria en su cancha de British School ante Los Cuervos por 56 a 17 con punto bonus y sigue en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Montevideo Cricket Club obtuvo un gran triunfo ante Seminario por 40 a 10 y estiró la ventaja en la tabla ante Cuervos pensando en los playoffs de cuartos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º