EN CAMPO ROJO

Un torneo que tendrá un homenaje especial a un referente como Ceibal Regules

Trouville organizará la primera edición de su Seven a Side de Juveniles con la presencia de nueve clubes con el recuerdo al exjugador, directivo y periodista. 

Ceibal Regules. Foto: Archivo El País.
Ceibal Regules. Foto: Archivo El País.

En medio del impulso que el club le está dando al rugby, sobre todo en las categorías formativas, Trouville vivirá hoy una jornada a todo rugby y con muchas emociones. la primera edición del Seven a Side de Juveniles llevará el nombre de Ceibal Regules, un referente de este deporte que tanto hizo por el club de Pocitos.

Jugador, entrenador, formador, dirigente y mentor de varias generaciones de jugadores, Ceibal Regules (fallecido en mayo de 2017) se transformó en un hombre muy importante para la vida del club además de ser pieza clave en la difusión del rugby uruguayo en los medios de comunicación, en especial en El País.

“Venimos trabajando hace varios años con las formativas de rugby y pasamos de la primera práctica con tres jugadores a tener M13, M15, M17, M19 y Preintermedia. La intención es jugar la próxima temporada en Intermedia, pero sin dejar de lado la formación de jugadores en el club y por eso apostamos a organizar un torneo de seven de juveniles para fortalecer las destrezas y sobre todo la participación de otros clubes”, le dijo a Ovación Guillermo Sosa, directivo de Trouville.

En tal sentido, el primer Seven a Side “Ceibal Regules” para las categorías M15 y M17 que contará con la presencia de Carrasco Polo, Los Cuervos, PSG, Champagnat, Cricket, Jubilar, Lions, Círculo de Tenis y el anfitrión Trouville se llevará a cabo hoy de 9:20 a 16:30 en Campo Rojo. Será una fiesta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)