SELECCIÓN

Un torneo renovado que aspira a seguir creciendo

El Seven de Punta del Este se jugará entre el 6 y 7 de enero en el Campus de Maldonado solamente con selecciones

Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo

Con el objetivo de seguir creciendo para volver a ser el de la década del 90, cuando se transformó en un certamen de referencia a nivel mundial, el Seven de Punta del Este se renueva y su edición número 29 viene con varias novedades de relevancia.

Es que por un lado, el certamen de clubes no se llevará a cabo ya que serán 12 las selecciones que participarán, elevando el nivel de competencia. Además, el torneo será parte del Circuito Sudamericano de Seven que luego tendrá su segunda etapa en Viña del Mar. “Apostamos al torneo de selecciones y al principio fue como una locura. Teníamos ocho confirmadas y luego pasamos a 12. Con el apoyo de la Unión de Rugby del Uruguay y Sudamérica Rugby pudimos sacar todo adelante y vamos camino a tener un excelente evento”, le dijo a Ovación Daniel Sapelli, presidente de Old Boys & Old Girls Club, el organizador del torneo.

El Seven de Punta del Este se jugará el 6 y 7 de enero en el Campus de Maldonado con Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Irlanda, Francia y Sudáfrica en escena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)