CAMPEONATO URUGUAYO

El Torneo Apertura tiene cuatro punteros

El Torneo Apertura correspondiente al Campeonato Uruguayo de Primera División tuvo el fin de semana la disputa de la tercera fecha con los triunfos de Carrasco Polo, Old Boys, Old Christians, Cricket y Ceibos.

Carrasco Polo le ganó como visitante a Trébol de Paysandú. Foto: El Telégrafo.
Carrasco Polo le ganó como visitante a Trébol de Paysandú. Foto: El Telégrafo.

Cuatro equipos que quedaron en lo más alto de la tabla de posiciones fue el saldo de la tercera fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo de Rugby de Primera División que se disputó el fin de semana con cinco encuentros.

Paysandú, Trébol, que llegaba como líder e invicto, recibía la visita de Carrasco Polo, que arribó a la tercera etapa sin triunfos ya que había perdido sus dos anteriores presentaciones.Con una sólida defensa, el “Caballito” tuvo el temperamento para llevarse la victoria en cifras de 17 a 5 para sumar su primer triunfo en la temporada y cortar el buen comienzo del actual campeón del Uruguayo de Clubes.

Por otra parte, Old Christians consiguió su segunda victoria en la temporada en la misma cantidad de presentaciones luego de vencer como visitante a Los Cuervos por 21 a 13 en Camino Mendoza, mientras que Old Boys también ganó, pero lo hizo como local en British School frente a PSG en un partidazo y por mínima diferencia: 23-22.

En Punta del Este, Cricket sumó una muy buena victoria ante Lobos por 43 a 8 con punto de bonificación para meterse en el pelotón de los cuatro equipos que ahora lideran el certamen.

En el otro encuentro de la etapa, Ceibos sorprendió a Champagnat, que venía segundo, y le ganó en condición de visitante en cifras de 18 a 13, pero con el punto de bonificación defensiva, “Champa” se sumó a los punteros.

Con estos resultados, Cricket, Trébol de Paysandú, Champagnat y Old Boys son los líderes del Torneo Apertura con 10 puntos cada uno.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura tras la tercera fecha.
Tabla de posiciones del Torneo Apertura tras la tercera fecha.
La próxima fecha

Old Christians y Trébol reeditarán la final

La cuarta fecha se jugará el próximo fin de semana y el partido que en lo previo promete más atracción es el que protagonizarán Old Christians y Trébol de Paysandú, reeditando la final de la edición 2018 del Uruguayo de Clubes.
Por otra parte, se medirán Carrasco Polo y Lobos de Punta del Este, Ceibos ante Old Boys, Champagnat frente a Los Cuervos y Cricket con Seminario, mientras que PSG tendrá fecha libre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)