RUGBY

El título fue para Naval

Los argentinos ganaron el Seven Nocturno de Old Christians.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campeones. Liceo Naval venció en la final a Moby Dick y se quedó con la Copa de Oro.

Con 21 equipos en escena y una fiesta final a toda música, Liceo Naval de Argentina se quedó con la quinta edición del Seven Nocturno organizado por Old Christians Club.

El campo deportivo San Patricio, ubicado en el Camino Gonzalo Rodríguez y Ruta Interbalnearia, fue el escenario para otro gran evento que contó con la presencia de equipos uruguayos y argentinos y que además tuvo de manera paralela la disputa del seven de hockey femenino en las canchas de Stella Maris.

La actividad comenzó a la hora 14:00 y se extendió hasta la noche, momento en el que se definieron las copas que estaban en juego: Copa de Oro Vértigo, Copa de Plata Invertax, Copa de Bronce Farmashop y Copa Fair Play Estudio Ferrere.

Liceo Naval, que ganó su serie, dejó por el camino en cuartos de final al Montevideo Cricket Club tras vencerlo 7-5 para luego eliminar en semifinales a Carrasco Polo con triunfo por 10 a 7.

En la final, el equipo argentino se quedó con la victoria ante Moby Dick por 15 a 5 y entrada la medianoche en San Patricio festejó la obtención de la Copa de Oro.

En lo que tiene que ver con la Copa de Plata, el Montevideo Cricket Club la volvió a ganar y repitió lo hecho en el Seven de la Unión de Rugby del Uruguay y en el Ciudad de Paysandú.

El decano, que quedó eliminado de la Copa de Oro luego de perder con Liceo Naval, le ganó las semis de Plata a PSG por 38 a 7 y en la final derrotó a Old Boys por 19 a 5.

La Copa de Bronce se la quedó otro equipo argentino, Olivos, que venció en la final a Trébol de Paysandú en un partidazo por 19 a 17.

La próxima actividad local para el seven será la disputa del torneo "Biri Biri" organizado por Carrasco Polo. La cita será el sábado 12 de diciembre en el complejo deportivo del Camino Servando Gómez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)