SEVEN

Los Teros y el vuelo hacia Hong Kong

Uruguay jugará la Qualy buscando un lugar en el Circuito Mundial de Seven de la próxima temporada.

Los Teros enfrentarán a Rusia, Irlanda y Jamaica. Foto: @RugbyUruguay.
Los Teros enfrentarán a Rusia, Irlanda y Jamaica. Foto: @RugbyUruguay.

Con el objetivo de buscar un lugar en el Circuito Mundial de la próxima temporada, Los Teros viajarán mañana rumbo a Hong Kong para disputar la Qualy en tierras asiáticas.

El equipo celeste, que obtuvo el pasaje a esta instancia tras haber finalizado segundo en el Circuito Sudamericano que quedó en manos de Chile, viene de realizar una intensa y muy buena preparación en el Stellenbosch Sports Center de Sudáfrica, buscando perfeccionarse al más alto nivel en esta modalidad del rugby.

Si bien este torneo será complicado para Uruguay, ya que solamente el campeón clasificará a la próxima edición del Circuito Mundial, Los Teros van detrás de ese objetivo, pero primero deberán sortear un duro Grupo “F” del certamen que tendrá las presencias de Irlanda, Rusia y Jamaica.

El plantel uruguayo ya está definido y estará integrado por 12 jugadores: Joaquín Alonso, Diego Ardao, Manuel Castro, Felipe Etcheverry, Tomás Etcheverry, Valentín Grillé, James McCubbin, Juan Manuel Passadore, Marcos Pastore, Eugenio Plottier, Ian Schmidt y Tomás Ubilla.

Los celestes debutarán el viernes 5 de abril a la hora 1:14 de la madrugada frente a Rusia y desde las 4:43 enfrentarán a Irlanda. La última presentación de Uruguay en el Grupo “F” será el sábado 6 a las 22:44 ante Jamaica.

El Grupo “E” tendrá a Hong Kong, Tonga, Zimbabwe y Filipinas, mientras que en el Grupo “G” estarán Chile, campeón del Circuito Sudamericano de Seven, Alemania, Uganda e Islas Cook.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)