RUGBY

Los Teros volvieron al Charrúa con más objetivos

El seleccionado uruguayo retomó los entrenamientos y ahora la meta será llegar de la mejor manera al Sudamericano Mayor 2018 que se disputará en mayo.

Esteban Meneses. Foto: @RugbyUruguay.
Esteban Meneses planifica lo que se viene para Los Teros. Foto: @RugbyUruguay.

Con la mira puesta en el renovado Campeonato Sudamericano Mayor que se jugará en mayo, Los Teros regresaron ayer a los entrenamientos en el Centro Charrúa bajo las órdenes del técnico argentino Esteban Meneses.

De cara al certamen continental, que para esta temporada cambiará su forma de disputa, y luego de haber conseguido la clasificación directa al Mundial de Japón 2019 y un tercer lugar en la edición 2018 de la Americas Rugby Championship detrás del campeón Estados Unidos y Argentina XV, el seleccionado uruguayo busca llegar de la mejor manera posible al Sudamericano.

Los celestes hicieron trabajos físicos en el gimnasio y algún movimiento en la cancha del Estadio Charrúa pensando en el primer partido del certamen.

Es que Los Teros debutarán el sábado 5 de mayor como visitantes frente a Colombia, mientras que el 12 de ese mes recibirán a Chile en Montevideo y en la última jornada en partido previsto para el domingo 20 de mayo, los celestes se medirán ante Argentina XV en condición de visitantes cerrando el torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)