Rugby

Los Teros visitan Chile y van por otro triunfo

La selección uruguaya de rugby saldrá a escena nuevamente por el Sudamericano Mayor de rugby en Santiago de Chile, donde a partir de la hora 17:00 enfrentará a su similar trasandino buscando su tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Lemoine

"Nos vamos a encontrar con otra clase de rival, diferente a los que enfrentamos anteriormente y somos conscientes de eso. Pero vamos a salir a hacer nuestro juego para no regalar nada", le dijo a Ovación Pablo Lemoine, head coach celeste.

Uruguay tendrá en su alineación inicial a Alejo Corral, Nicolás Klappenbach (C), Carlos Arboleya; Mathias Palomeque, Jorge Zerbino; Fernando Bascou, Diego Magno, Santiago Vilaseca; Alejo Durán, Manuel Blengio; Santiago Gibernau, Alberto Román, Joaquín Prada, Leandro Leivas y Jerónimo Etcheverry.

Como único cambio de la quincena que enfrentó a EE.UU., hace 10 días, se producirá el ingreso del capitán Nicolás Klappenbach —ausente en los últimos partidos por lesión— como hooker, con Carlos Arboleya pasando como pilar y Óscar Durán al banco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)