RUGBY

Los Teros viajan con cambios a Paraguay

Meneses rota el plantel celeste para jugar la segunda del Sudamericano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Meneses

La idea es seguir mejorando y plasmando la idea de juego que se vio contra Brasil y nos salió muy bien". Esteban Meneses, head coach de Los Teros, habló con Ovación antes de viajar a Paraguay para enfrentar a los Yacaré en la segunda fecha del Sudamericano Mayor.

Tras el debut con triunfo ante Brasil, el seleccionado uruguayo va por otra victoria y para lograrla deberá vencer el sábado a Paraguay en Asunción. "Estamos muy contentos con el plantel porque todos están trabajando duro y dejando todo por el equipo. Sabemos que nos faltan aspectos que debemos mejorar, pero vamos por buen camino", contó.

La delegación uruguaya partirá hoy a la tarde rumbo a Asunción y mañana el plantel realizará el captain run, el entrenamiento a cargo del capitán de Los Teros.

Con respecto a la lista 23 que viajaron la semana pasada a San Pablo, Meneses hará nueve cambios. El plantel celeste será el siguiente: Gonzalo Soto, Rafael Mones, Ignacio Dotti, Facundo Gattas, Guillermo Lijtenstein, Santiago Martínez, Fernando Bascou, Germán Kessler, Alejandro Nieto, Carlos Arboleya, Martín Secco, Marcos Brovetto, Ignacio Secco, Rodrigo Silva, Facundo Klappenbach, Diego Ayala, Mateo Tortorella, Joaquín DellAcqua, Joaquín Prada, Gonzalo Campomar, Nicolás Freitas, Mauro Daverio y Diego Arbelo.

Los Teros lideran el Sudamericano Mayor luego de haberle ganado a Brasil 36 a 14 y el otro líder es Chile, que el sábado venció en Santiago a Paraguay por 68-7.

Este sábado, Uruguay visitará a Paraguay, al tiempo que Chile jugará en San Pablo ante Brasil en la segunda jornada del torneo continental.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)