RUGBY

Los Teros están en Vancouver

El seleccionado uruguayo enfrenta este sábado a Canadá.

Foto: Prensa URU.
Foto: Prensa URU.

Tras haber cerrado la preparación con triunfo en el amistoso del sábado frente a SaberCats en Houston por 32 a 24 en Houston, Los Teros ya están en Vancouver.

El seleccionado uruguayo ultima detalles para el primer encuentro de la serie Eliminatoria de ida y vuelta frente a Canadá por un lugar directo en el Mundial de Japón 2019 y tendrá algunos días para preparar este partido.

Al plantel que estuvo a la orden en Houston ahora en suelo canadiense se unirán Rodrigo Capó, Felipe Berchesi y Agustín Ormaechea, provenientes de Francia.

El head coach Esteban Meneses apronta junto al staff técnico ese encuentro ante los canadienses que además de corresponder a la Eliminatoria mundialista, marcará el inicio para ambos equipos de la tercera edición de la Americas Rugby Championship, torneo que también disputan Estados Unidos Selects, Argentina XV, Brasil y Chile.

Los Teros visitarán a Canadá este sábado a la hora 22:00 de Uruguay en el BC Place Stadium de Vancouver y la revancha será el sábado 3 de febrero a las 17:00 en el Estadio Charrúa de Montevideo.

El ganador de esta serie clasificará directamente al Mundial de Japón 2019 y estará en el Grupo “D” junto a Australia, Gales, Georgia y Fiji. El perdedor deberá jugar el repechaje.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)