SEVEN

Los Teros y otro torneo para sumar competencia

La selección uruguaya disputará el Seven de la República que hoy se pondrá en marcha en Paraná con 16 equipos en escena.

Los Teros jugarán este fin de semana el Seven de la República. Foto: Prensa URU.
Los Teros jugarán este fin de semana el Seven de la República. Foto: Prensa URU.

Con el objetivo de seguir sumando competencia para llegar de la mejor manera al Circuito Sudamericano, Los Teros competirán este fin de semana en el Seven de la República que hoy se pondrá en marcha en la ciudad argentina de Paraná.

El equipo celeste, que ya compitió en el torneo organizado por PSG en Montevideo y en el de GER en Argentina, donde ganaron todos sus partidos, viajó con un plantel integrado por Joaquín Alonso, Diego Ardao, Koba Brazionis, Felipe Etcheverry, Valentín Grillé, José Iruleguy, James McCubbin, Joaquín Onetto, Eugenio Plottier, Maxime Sonneveld, Juan Francisco Torres y Tomás Ubilla.

Uruguay debutará a la hora 11:00 frente a Tucumán, luego enfrentará a Cuyo a las 17:20 y cerrará la serie 1 a las 19:20 frente a Salta.

La Zona 2 tendrá a Córdoba, Nordeste, Misiones y San Juan, la 3 estará integrada por Buenos Aires, Entre Ríos, Mar del Plata, Santiago del Estero, y la 4 por Santa Fe, Rosario, Tierra del Fuego, Lagos del Sur.

El equipo uruguayo se prepara para el Circuito Sudamericano que incluirá el Seven de Punta del Este y Viña del Mar, ambos en enero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)