rugby

Los Teros ya están en Tokio

La selección uruguaya de rugby llegó esta mañana a Tokio, donde el sábado enfrentará a Japón en la revancha del encuentro disputado en Fukuoka y que terminara con triunfo nipón por 30 a 8.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Teros perdieron ante Japón. Foto: AFP

De cara al cierre de la gira por Asia, Los Teros arribaron hoy a Tokio, capital de Japón y ciudad en la que este sábado a partir de la hora 6:00 de la mañana de Uruguay (televisa ESPN3) se jugará un nuevo test match internacional entre los uruguayos y japoneses.

La delegación llegó sin inconvenientes a la capital nipona a pesar de que varios vuelos fueron demorados y cancelados a raíz de los fuertes vientos que están azotando esa zona del continente asiático.

Los celestes se instalaron en el hotel para luego cenar y descansar. Mañana (esta noche de Uruguay), Los Teros entrenarán por primera vez en Tokio ya con la mira puesta en la revancha.

En lo que tiene que ver con los jugadores lesionados, mañana por la mañana se le realizará la resonancia magnética a Nicolás Klappenbach, quien sufrió una lesión en la rodilla el sábado en Fukuoka.

Alejo Corral, otro de los que terminó lesionado el sábado, evoluciona favorablemente de un fuerte golpe en la mano y estará a la orden de Pablo Lemoine este sábado en el segundo partido ante los locales.

Los Teros enfrentarán a Japón este sábado a las 6:00 de la mañana de Uruguay para cerrar la gira por Asia y luego emprender el viaje hacia el País Vasco, donde el seleccionado uruguayo completará la preparación para el Mundial de Inglaterra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)