Mundial de Inglaterra

Los Teros están teniendo buena respuesta física

Los jugadores uruguayos resaltaron la exigente preparación que ahora les permite jugar en la elite del rugby durante el Mundial

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Físico. Los Teros respondieron bien en los dos partidos. Foto: AFP.

En un Mundial de Inglaterra plagado de lesiones, en el que ya abandonaron el torneo 16 jugadores, Los Teros están bien, sin molestias, a pesar de los dos partidos de alta exigencia que ya disputaron en este certamen, aunque todavía faltan dos encuentros que serán tan duros como los anteriores.

En tal sentido, Alejandro Nieto, tercera línea del seleccionado uruguayo, dijo que "uno de los objetivos era tratar de no lesionarnos y la verdad es que venimos muy bien con respecto a eso".

Por otra parte, Nieto, que fue titular frente a Gales e ingresó contra Australia, agregó que "todos vienen haciendo un gran Mundial. Fiji será complicado porque tiene un juego desordenado y eso a nosotros no nos favorece tanto".

Por último, el jugador de Champagnat, habló del cariño de la gente en el clima mundialista: "Nos han tratado de mil maravillas, la gente es muy cálida con nosotros y a su vez, nosotros tratamos de agradecerles siempre".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)