RUGBY

Los Teros tendrán una prueba en casa

Será un cuadrangular en el Estadio Charrúa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amistosos. Los Teros jugarán partidos a partir de marzo. Foto: Francisco Flores

La Unión de Rugby del Uruguay confirmó que Los Teros tendrán su primera actividad internacional a partir del 7 de marzo en Montevideo, con un cuadrangular amistoso.De cara al Mundial de Inglaterra, que se disputará entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre, el seleccionado uruguayo comenzará en marzo a disputar partidos amistosos con el objetivo de llegar con un buen rodaje a la cita mundialista.

El cuadrangular amistoso tendrá la presencia de Los Teros, Jaguares de Argentina, la selección de Chile y la Provincia de Rosario.

Por otra parte, en esa misma fecha habrá actividad para los juveniles de la selección M20, que se preparan para disputar el Mundial "B" de Portugal.

En tal sentido, Los Teritos recibirán la visita de Los Pumitas M20 de Argentina, que están en plena preparación para el Mundial "A" de esta categoría en el que vienen de obtener el cuarto lugar en el certamen disputado en Sudáfrica.

Para Los Teros, el cuadrangular de marzo será el punto de partida adentro de la cancha para sumar minutos de rugby con miras a las exigencias que tendrán en el Mundial, donde compartirán el Grupo "A" junto a Australia, Inglaterra, Gales y Fiji, que será rival de los celestes en mayo.

Ayer el plantel celeste cerró la segunda semana de la pretemporada en el Centro Charrúa y el lunes se retomarán los entrenamientos que tienen como principal objetivo integrar la parte física y los trabajos con pelota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º