SEVEN

Los Teros salen a escena en Las Vegas

El equipo de Luis Pedro Achard debuta esta noche en la etapa del Circuito Mundial de Estados Unidos y el primer partido será nada menos que frente a Nueva Zelanda.

Los Teros en un entrenamiento en Las Vegas. Foto: @RugbyUruguay.
Los Teros en un entrenamiento en Las Vegas. Foto: @RugbyUruguay.

Uruguay dirá presente en una nueva etapa del Circuito Mundial de Seven y Las Vegas recibirá este fin de semana al torneo más importante de rugby reducido.

Los Teros, que ya están instalados en suelo estadounidense hace varios días, debutarán esta noche a partir de la hora 20:22 nada menos que frente a los All Blacks, una de las mejores selecciones del mundo en esta especialidad.

El segundo encuentro de los celestes será a la hora 23:01 enfrentando a Escocia, mientras que mañana se medirán ante Argentina a la hora 16:30.

El plantel uruguayo está integrado por Joaquín Alonso, Diego Ardao, Manuel Ardao, Francisco Berchesi, Santiago Civetta, Agustín Della Corte, Felipe Etcheverry, Tomás Etcheverry, Guillermo Lijtenstein, Eugenio Plottier, Gabriel Puig y Gonzalo Soto Mera.

LO QUE VIENE

Vancouver y Hong Kong

Tras el Seven de Las Vegas, Los Teros viajarán a la etapa de Vancouver que será entre el 10 y 11 de marzo. En abril, la selección uruguaya disputará la Qualy de Hong Kong que se llevará a cabo entre el viernes 6 y el domingo 8.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)