Rugby

Teros rumbo al mundial: capítulo I

La Selección uruguaya de rugby, Los Teros, debutará este mediodía ante Georgia, por la Tbilisi Cup, torneo de preparación al Mundial. Los 15 que eligió Pablo Lemoine, el entrenador de Los Teros, son: Alejo Corral, Nicolas Klappenbach, Mario Sagario; Santiago Vilaseca (c), Jorge Zerbino; Matías Beer, Fernando Bascou, Juan Gaminara; Agustin Ormaechea, Manuel Blengio; Santiago Gibernau, Alberto Roman, Joaquín Prada, Leandro Leivas y Gastón Mieres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Camino al Mundial. Los Teros siguen sumando amistosos. Foto: Leonardo Carreño

La alineación inicial tiene cuatro cambios respecto al último encuentro de los celestes, ante Fiji Warriors, que terminó con derrota 22-42. En la tercera línea serán los de Fernando Bascou por Diego Magno y de Juan Gaminara por Agustín Alonso, en el regreso de Gaminara luego de varios meses de ausencia por lesión. Además entre los backs ingresarán Leandro Levas por Francisco Blulanti y Gastón Mieres por Rodrigo Silva, en otro regreso, luego que Mieres se perdiera los dos partidos ante Fiji por un esguince de cuello.

"Esta competición llega en un buen momento para nosotros, ya que nos acercamos a tomar una decisión sobre el equipo que jugará el Mundial. Hemos traído jugadores para desarrollar y mejorar, y para ver si tienen el potencial de jugar el Mundial" dijo el DT. "Nos dará una buena idea de hacia dónde nos dirigimos" agregó en conferencia de prensa.

Luego de Georgia, Uruguay enfrentará el miércoles 17 a las 10 de la mañana, al segundo seleccionado irlandés Emerging Ireland.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º