JAPÓN 2019

Los Teros están prontos: ya hicieron el Captain Run de cara al debut en el Mundial

La selección uruguaya de rugby se apronta para el debut y hoy llevó a cabo el clásico Captain Run en Kamaishi.

El Captain Run de Los Teros antes de debutar en el Mundial de Japón. Foto: @TerosXV.
El Captain Run de Los Teros antes de debutar en el Mundial de Japón. Foto: @TerosXV.

Los Teros tienen el equipo definido para jugar este miércoles ante Fiji en el debut celeste en el Mundial de rugby de Japón 2019 y de cara a este encuentro, el seleccionado uruguayo hizo hoy el Captain Run.

En el Kamaishi Recovery Memorial Stadium, Uruguay tuvo el clásico entrenamiento a cargo del capitán, en este caso Juan Manuel Gaminara, pensando en lo que será nada menos que la primera presentación celeste en Japón 2019.

Los Teros enfrentarán en la próxima madrugada a Fiji en Kamaishi en la segunda jornada del Grupo “D” que en la primera tuvo la victoria de Australia ante los fijianos el sábado y el triunfo de Gales frente a Georgia el lunes.

Uruguay saldrá a escena este miércoles a partir de la hora 2:15 de la madrugada en su primera presentación, mientras que la segunda será el domingo a esa misma hora ante Georgia en Saitama.

Luego, el sábado 5 de octubre, también desde las 2:15 de la madrugada, Los Teros se medirán ante Australia en Oita y por último, domingo 13 serán rivales de Gales a las 5:15 de la mañana en Kumamoto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)