RUGBY

Los Teros preparan el Repechaje a Rio 2016

Ya instalados en Mónaco, Los Teros se aprontan para disputar el Repechaje Mundial para los Juegos Olímpicos, que volverán a tener al rugby en su calendario luego de 92 años, ahora en modalidad seven.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
LR Producciones

El equipo dirigido por el argentino Diego Rodríguez viajó el lunes al mediodía rumbo a territorio francés y disputará entre sábado y domingo el certamen que tendrá la presencia de 16 seleccionados. Solo el campeón conseguirá el pasaje a Rio 2016.

Uruguay ocupará un lugar en el Grupo "B" del torneo junto a Alemania, Canadá y Siri Lanka.

Por otra parte, el Grupo "A" lo integrarán Samoa, Zimbabwe, Tonga e Irlanda, el "C" Rusia, Chile, Marruecos y Túnez, al tiempo que en el "D" estarán Hong Kong, España, México y Corea del Sur.

El plantel celeste que mezcla a jugadores que vienen haciendo sus primeras armas en los seleccionados uruguayos ya sea en la modalidad seven y también XV, estará integrado por Santiago Gibernau, Fernando Bascou, Sebastián Schroeder, Mateo Tortorella, Mauro Daverio, Joaquín DellAcqua, Lucas Durán, Felipe Etcheverry, Tomás Inciarte, Juan Manuel Cat, Iñaki Ormaechea y el capitán Gabriel Puig.

Los celestes debutarán el sábado a la hora 6:44 de la mañana frente a Canadá, luego, desde las 11:21 se medirán ante Alemania y cerrarán su participación en la serie a las 13:14 enfrentando a Siri Lanka.

El domingo se disputará la fase final del Repechaje que otorgará el último cupo en el rugby de los Juegos Olímpicos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)