RUGBY

Los Teros con plantel definido para Chile

Diego Rodríguez dio a conocer la lista de 12 que hoy viajan rumbo a Viña del Mar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay. Mañana enfrentará a Brasil, a Perú y a Chile.

Con el objetivo de meterse nuevamente en la Qualy de Hong Kong, Los Teros viajarán esta tarde rumbo a Chile para disputar el Seven de Viña del Mar.

"Vamos a entrenar viernes de mañana y viajamos después del mediodía a Chile y no podremos entrenar allá por los horarios y las canchas así que preferimos hacer temprano en Montevideo lo que no vamos a poder hacer allá", le contó a Ovación Diego Rodríguez, entrenador de Los Teros.

Tras el fatídico fin de semana en Mar de Plata en materia de lesiones, el técnico argentino recuperó primero al capitán Gabriel Puig y también a Nicolás Freitas y Andrés Rocco, quienes estarán en condiciones de jugar.

En tal sentido, los celestes viajarán hoy con plantel definido: Gabriel Puig (capitán), Andrés Rocco, Nicolás Freitas, Leandro Leivas, Mauro Daverio, Guillermo Lijtenstein, Santiago Martínez, Eugenio Plottier, Juan Pablo Risso, Sebastián Schroeder, Rodrigo Silva y Mateo Tortorella.

Uruguay ocupará un lugar en el Grupo "B" del torneo de selecciones junto a Brasil, Chile y Perú y de esos cuatro, dos se ganarán un lugar en la Qualy de Hong Kong que se jugará en abril.

Los celestes debutarán mañana a la hora 13:40 frente a los norteños que fueron los verdugos de los uruguayos en la final de la Copa de Bronce en Mar del Plata.

El segundo encuentro de Los Teros será a las 16:00 frente a Perú y el último de la jornada marcará el enfrentamiento con Los Cóndores chilenos a las 19:30.

El domingo se cruzarán los equipos con los de la serie que integrarán Argentina, Sudáfrica, Estados Unidos y Canadá para definir las Copas de Oro, Plata y Bronce del certamen que además, tendrá un torneo paralelo con equipos de Argentina y Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)