SEVEN DE PUNTA DEL ESTE

Los Teros tienen el plantel definido

La selección uruguaya de rugby ya tiene el plantel definido para el Seven de Punta del Este que este fin de semana se jugará en el Campus Municipal de Maldonado.

Los Teros Seven. Foto: Prensa URU.
Los Teros ya están prontos para el Seven de Punta del Este. Foto: Prensa URU.

Con Luis Pedro Achard a la cabeza del staff técnico, Los Teros definieron el plantel celeste que jugará el Seven de Punta del Este, que marcará la primera instancia del Circuito Sudamericano organizado por la Confederación Sudamericana de Rugby (Consur).

Este fin de semana, entre sábado y domingo, el equipo uruguayo jugará en el Campus Municipal de Maldonado el clásico evento que llegará a su edición número 29 y que este año solo tendrá en escena a selecciones nacionales con la presencia de 12 países.

Los Teros ocuparán un lugar en el Grupo “B” junto a Francia, Estados Unidos y Brasil, mientras que el “A” estará integrado por Sudáfrica, Alemania, Chile y Paraguay, y el “C” por Canadá, Argentina, Irlanda y Colombia.

La actividad tendrá lugar este sábado a partir de la hora 16:25 y se extenderá hasta el domingo por la noche con la disputa de las finales de las Copas de Oro, Plata y Bronce.

Para ver el fixture completo, hacé click aquí.

El plantel de Uruguay

Los 12 que defenderán a Los Teros en el Seven de Punta del Este son Gabriel Puig (capitán), Santiago Hernández, Manuel Ardao, Diego Ardao, Eugenio Plottier, Guillermo Lijtenstein, Joaquín Alonso, Felipe Etcheverry, Gastón Gibernau, Ignacio García, Tomás Etcheverry y Francisco Berchesi.

El Circuito Sudamericano de Seven

Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay, comienzan su participación en la lucha por dos lugares a la Copa del Mundo, dos tickets al clasificatorio para el Circuito Mundial en Hong Kong (para el primero y segundo) y un lugar en Las Vegas/Vancouver (para el campeón).

La segunda etapa del Circuito Sudamericano de Seven será en Viña del Mar, Chile, entre el 13 y 14 de enero, días en los que quedarán definidos los cupos para el Mundial y las restantes etapas del Circuito Mundial de la disciplina.

Entradas a la venta

Las entradas para el Seven de Punta del Este se pueden adquirir en la web de RedTickets. Para comprarlas, hacé click aquí. 

Se puede ver por televisión en vivo

La edición número 29 del Seven de Punta del Este se podrá ver en vivo a través de las señales de ESPN3 y también ESPN PLAY. El sábado 6 de enero de 16:20 a 23:00 y el domingo 7 desde las 17:00 hasta las 23:15 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)