Rugby

Los Teros con plantel definido

Pablo Lemoine confirmó la lista para la gira por Japón y País Vasco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lemoine. El entrenador quedó satisfecho con el equipo.

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, el cuerpo técnico de Los Teros definió el plantel de 31 jugadores que viajarán a la gira por Japón y País Vasco antes de llegar a Inglaterra.

Pablo Lemoine, head coach uruguayo, confirmó ayer el plantel que la próxima semana emprenderá en tandas el largo viaje hacia Japón, donde el seleccionado celeste jugará el sábado 22 y el 29 ante el combinado local.

Tras esos dos partidos amistosos, la delegación se trasladará hacia el País Vasco, lugar elegido por la Unión de Rugby del Uruguay para hacer la última parte de la preparación para el Mundial de Inglaterra.

Allí, Los Teros realizarán un campamento de concentración en el Centro de Tecnificación de Fadura, en Getxo (Bizkaia), donde el 6 de septiembre se medirán ante la selección vasca en el último partido que Uruguay jugará antes del Mundial. El 12 de septiembre, la delegación celeste viajará directamente a Cardiff para debutar en la cita mundialista el domingo 20 frente a Gales en el mítico Millenium Stadium a las 10:30 de la mañana.

Luego, Los Teros serán rivales de Australia el domingo 27 a la hora 8:00, el jueves 6 de octubre enfrentarán a Fiji a las 16:00 y el sábado 10 en ese mismo horario, el seleccionado uruguayo cerrará su actuación en el Grupo "A" jugando frente a Inglaterra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)