Mundial de Rugby

Los Teros piensan en Fiji

Deben dosificar el esfuerzo porque después jugará contra Inglaterra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hoy Los Teros vuelven a la cancha. FOTO: AFP

Ayer la actividad para Los Teros comenzó muy temprano en la mañana. Santiago Alfaro, uno de los dos preparadores físicos que tiene el staff uruguayo, citó a algunos jugadores 7:15 para desarrollar algunos ejercicios regenerativos luego de lo que fuera el duro partido frente a Australia.

Luego todos los jugadores se juntaron a las 8:30 para desayunar y partir media hora después con destino a Londres. En la capital los esperó el embajador uruguayo Fernando López Fabregat, quien los agasajó con una clásica comida uruguaya: chivitos.

En la embajada, López Fabregat les agradeció a los jugadores y staff por su conducta y entrega tanto en el campo de juego como fuera del mismo, dejándole ver que su compromiso por el país es muy valorado por el Reino Unido.

Los Teros volvieron temprano en la tarde nuevamente al Sedgebrook Hall Hotel.

A partir de hoy, el seleccionado dirigido por Pablo Lemoine comienza a entrenar pensando en Fiji. En la mañana habrá sesión de estiramiento y luego del almuerzo saldrán a la cancha de entrenamiento en Moulton College.

Si bien Fiji se encuentra por debajo del nivel de Australia, Inglaterra y Gales, no deja de ser un rival de mucho prestigio. Es por eso que Los Teros tendrán que elaborar bien su estrategia de frente a un seleccionado que tiene muy buen juego de backs, mucha velocidad y muy buenos tamaños.

Mañana Uruguay elevará la intensidad de entrenamiento y lo hará visible practicando en doble turno. El seleccionado deberá equilibrar bien el ritmo de entrenamiento ya que luego de Fiji vendrá Inglaterra y con un tiempo de recuperación de apenas 3 días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)