mundial de rugby

Los Teros piensan en Australia

Uruguay ya empezó la preparación de cara al juego del sábado próximo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Teros. Le espera un partido tan duro como el del debut

La selección uruguaya de rugby tuvo ayer su día de descanso y partió con destino a Birmingham, donde ya se encuentra ubicada para afrontar el segundo partido del Grupo A frente a la selección de Australia (el domingo a las 08:00 hora uruguaya), un juego dificilísimo frente a un rival que es uno de los cuatro campeones mundiales.

Los medios ingleses y galeses coincidieron en que Los Teros han dejado su huella en la competencia luego del enfrentamiento ante Gales, y que han mostrado una garra única pese al resultado de derrota 54-9 en el debut.

La salida del hotel Celtic Manor fue muy amistosa, con una despedida especial de parte de los integrantes del staff del lugar.

A partir de hoy, la selección comenzará los entrenamientos con la cabeza puesta pura y exclusivamente en su rival del domingo, que jugará mañana su primer encuentro de la competencia frente a Fiji a las 12:45 hora uruguaya. Su rival ya debutó en el certamen y perdió 35-11 con Inglaterra, otro de los candidatos a ser campeón junto a Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)