AMERICAS RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Teros y otro partido en casa

Uruguay recibe esta noche a Chile en el Estadio Charrúa a partir de la hora 20:10

Los capitanes de Los Teros y Los Cóndores en el Estadio Charrúa. Foto: Francisco Flores.
Capitanes de Los Teros y Los Cóndores en el Estadio Charrúa tras la presentación del encuentro por Americas Rugby Championship. Foto: Francisco Flores.

El gran triunfo de atrás y con 14 jugadores frente a Canadá aún sigue latente para Los Teros y con ese enorme envión anímico el seleccionado uruguayo se prepara para la segunda fecha del Americas Rugby Championship.

Uruguay tendrá una nueva presentación como local y ante su gente en el Estadio Charrúa y el rival será Chile, que viene con el objetivo de recuperarse tras la aplastante derrota que sufrió en Santiago el fin de semana ante el actual bicampeón de este torneo, Estados Unidos, por 71 a 8.

Los Teros por su parte, vencieron a Canadá en un partidazo por 20 a 17 jugando con 14 durante 65 minutos y ahora van en busca de la segunda victoria en este certamen.

Esteban Meneses, head coach del equipo uruguayo, definió el XV celeste con cuatro cambios: Manuel Rodríguez por Ignacio Dotti, Tomás Inciarte por Santiago Arata (suspendido), Leandro Leivas por Federico Favaro y Gastón Mieres por Rodrigo Silva.

El resto del equipo será con Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Mario Sagario, Diego Magno, Juan Manuel Gaminara (capitán), Juan Diego Ormaechea, Alejandro Nieto, Juan Manuel Cat, Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca y Joaquín Prada.

Los precios para ver a Uruguay en acción esta noche desde la hora 20:10 (televisación en vivo de ESPN) volverán a ser populares ya que el ingreso costará $ 100 pesos y los menores de hasta 15 años inclusive ingresarán gratis con camiseta celeste, de su club, colegio o túnica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)