RUGBY

Los Teros y una videollamada para revivir el histórico triunfo ante Fiji en Japón 2019

Las redes de World Rugby transmitieron este domingo nuevamente el épico partido entre Uruguay y Fiji y los celestes lo vivieron de una manera especial.

El festejo de Los Teros tras la victoria en el Mundial de Rugby 2019 - Uruguay vs. Fiji
Foto: Reuters.

En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus que sacude al mundo, el rugby no está ajeno a esta situación y la actividad es nula.

En tal sentido y para que nadie se aburra, World Rugby apela a sus redes sociales para revivir memorables partidos de la Copa del Mundo y este domingo le tocó a Uruguay.

A través de la página de Facebook y el canal de YouTube de World Rugby, el organismo transmitió nuevamente el histórico triunfo de Los Teros frente a Fiji por 30 a 27 en el debut celeste en el Mundial de Japón 2019.

Los jugadores de Los Teros reviviendo el épico triunfo ante Fiji en videollamada. Foto: Manuel Leindekar.
Los jugadores de Los Teros reviviendo el triunfo ante Fiji en videollamada. Foto: Manuel Leindekar.

Ese encuentro que se jugó en Kamaishi será recordado por muchísimo tiempo en el rugby local y también internacional, porque Los Teros shockearon al mundo.

Y este domingo a la hora 13:00 de Uruguay, cuando las redes de World Rugby comenzaron esa retransmisión, los jugadores de Los Teros se unieron a una videollamada mediante la plataforma “Zoom” para poder interactuar mientras miraban ese épico partido.

Es que muchos aún no lo pueden creer. Esa tarde en Kamaishi, Los Teros dieron el gran batacazo del Japón 2019 logrando una victoria memorable para reencontrarse con un triunfo en la Copa del Mundo después de 16 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados